Con Aída Miró iniciamos el ciclo de entrevistas a mujeres.

 

En estas, cada una, nos muestra su manera de vivir y como entienden y viven ellas su proceso de autoestima y empoderamiento.

 

“Aída Miró nació en Ibiza pero desde hace 4 años reside en Nueva York.
Inicia su recorrido pintando en las calles a principios de los 90.

Es licenciada en Bellas artes por la Universidad Politécnica de Valencia, Posgrado en escenografía y diseño de vestuario en la Bristol Old Vic Theater School de Inglaterra y Doctorada en Educación artística por la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha expuesto internacionalmente en ciudades como París, México DF, Oaxaca, Nápoles, Hamburgo, Bristol, Nueva York, San Francisco CA, Barcelona o Madrid. Ganadora de la competición Art Battle de Nueva York 15 aniversario en diciembre de 2016.”

Aída con su naturalidad y su sonrisa nos presenta su exposición “Undersea” una visión onírica que nos sumerge en las aguas mediterraneas en las que desde niña le ha encantado zambullirse.

 

Los ojos de Aída la delatan como una aventurera que disfruta de la vida y de su aprendizaje entre  botes de pinturas y colores.

Los patrones establecidos no eran para ella, Aída quería volar en trapecios y danzar sus sueños.

Su mirada es traviesa, como la de aquellos que juegan con la Vida.

Una mujer que no ha perdido la capacidad de sorprenderse a pesar de sus viajes y vivencias en diferentes lugares.

Una mujer camaleónica que se mueve en pasillos de Universidad, callejones underground y veladas veraniegas en su Ibiza natal.

 

Muchas gracias Aída, me ha encantado conocerte.

 

A continuación, en el video, Aida nos cuenta su camino.

Suscríbete y recibe la “Guía básica de autoestima y empoderamiento” y la Newsletter.