Liilamaya nació en Bogotá, Colombia y a los 15 años se estableció en Canada, donde se introdujo en el Yoga y el Ayurveda.

Hace 12 años que llegó a Ibiza y desde entonces ha viajado constantemente desde aquí a otros lugares.

Los últimos 4 años ha vivido de manera continuada en la isla.

Hace 17 años que practica yoga, un camino de estudio y autoconocimiento que no cesa, siempre formándose y aprendiendo más del Yoga y del Ayurveda, una ciencia  que tiene tanto por ofrecernos.

Ha viajado a diferentes paises, siempre formándose, especialmente en la India, Himalaya y Perú.

Actualmente tiene su escuela de Yoga  (www.lilypodyoga.com)  y realiza “Yoga teacher training retreats” .

Sus retiros son dos veces al año, uno en primavera y otro en Otoño y próximamente tendrá disponible retiros de fin de semana para balancear tu dosha o “constitución”.

Para mi estudiar con Liilamaya ha sido un antes y un después. Fue una experiencia super linda y a la vez muy valiosa ya que lo que Liilamaya te transmite no es solo una rutina de Yoga sino que te introduce en toda una filosofía de vida basada en el Ayurveda.

Todo esto impregnado de tintes del mestizaje de sus viajes y los conocimientos que ha adquirido por todo el mundo.

Los olores del palo santo y del agua florida provinientes de tradiciones americanas se entremezclan con los olores de las especias ayurvédicas. Una explosión de olores, sabores y conocimientos.

Las canciones alrededor del fuego, las meditaciones matinales, la comida ….toda una experiencia para nutrir tu conciencia.

Los compañeros de viaje, cada uno de un país diferente, aún en la distancia son compañeros que quedan para siempre en un pacto de amor sellado alrededor del fuego.

Gracias Liilamaya por compartir.

Visita la pagina de www.lilypodyoga.com para conocer sus retiros y sus consultas individuales para balancear tu dosha.

Mira el video para conocer a Liilamaya un poco más.

Suscríbete y recibe la “Guía básica de autoestima y empoderamiento” y la Newsletter.