El 6 de octubre tuvo lugar el IBIZA SPIRIT FESTIVAL.

 

Como cada edición, fue un día para celebrar, compartir y disfrutar de un día dedicado a la espiritualidad y las terapias naturales.

 

 

Un año más pude participar con el proyecto MUJERES NAHUAL, un proyecto para la autoestima y el empoderamiento de la mujer.

 

Pude compartir el “CÍRCULO DE DANZA Y ENERGÍA SEXUAL CREATIVA, MUJERES NAHUAL”, en esta ocasión abierto tanto para hombres como para mujeres.

 

 

En este proyecto acompaño los procesos de autoestima y empoderamiento de la mujer en diferentes ámbitos relacionados con la salud y el bienestar, recuperando los SABERES ANCESTRALES que nos son propios y que hemos ido olvidando.

 

Responde a una necesidad social que tenemos tantas mujeres alrededor del mundo, de volver a conectar con nuestro cuerpo y nuestros ritmos y nuestro SAGRADO FEMENINO.

Volver a conectar con la NATURALEZA y sus ritmos que también son los nuestros.

 

 

MUJERES NAHUAL es un CÍRCULO para recordar que somos Un@, que somos COMUNIDAD.

 

 

Conectar con nuestro NAHUAL, nuestro animal de poder, nos permite enraizarnos y transformarnos en  un ser que danza entre el CIELO Y LA TIERRA.

 

UN CÍRCULO VIBRANDO EL MISMO LATIDO.

 

 

Con la danza trabajamos el cuerpo físico, energético, emocional y espiritual, entregándonos a SER nuestra esencia, dejando las corazas, los miedos y las dudas.

 

Nos permitimos vibrar en la frecuencia del AMOR, esa frecuencia donde sucede LA MAGIA.

 

 

MUJERES NAHUAL es un espacio para que conectes con tu INTUICIÓN, un espacio para que tomes tu PODER  y vivas la vida que anhelas.

 

 

MUCHAS GRACIAS  a los músicos que han participado en este evento: DJ AL VARO, WONTANARA (percusión) y RAMES (didgeridoo).

 

MUCHAS GRACIAS a toda la familia IBIZA SPIRIT FESTIVAL.

GRACIAS FOCUS IN PRODUCTIONS por las fotos.

GRACIAS Helena @revist_aarti_ibiza, foto DJ Al Varo.

 

Si estás interesada en este camino de crecimiento personal SUSCRÍBETE para recibir más información y escríbeme a info@lauramasiamaravilla.com para informarte de las sesiones individuales.

GALERIA :

Suscríbete y recibe la “Guía básica de autoestima y empoderamiento” y la Newsletter.