Te doy la bienvenida a MENTORES ESENCIALES.

En este espacio vas a encontrar la información que necesitas para aprender a usar los aceites esenciales y a emprender tu negocio dõTERRA , en el caso de que quieras optar por esta opción.

 

Aquí podrás ir aprendiendo a tu ritmo.

 

Recuerda que cuanto más conozcas los aceites y sus propiedades mejor vas a poder utilizarlos y aprovecharte de todos sus beneficios.

 

Te interese o no el negocio de dõTERRA te recomiendo que veas los primieros videos para que sepas cómo puedes beneficiarte de descuentos adicionales , cómo puedes adquirir tus productos gratis o incluso como puedes generar ingresos.

Cualquier duda que tengas ponte en contacto con tu upline, la persona que te inscribió y si por cualquier cosa no te puede atender puedes escribirme directamente por whatsapp : 655368522.

 

FELICIDADES por regalarte esta posibilidad de disfrutar de SOLUCIONES NATURALES  para ti y los tuyos.

¡ EMPECEMOS!

Esta página está en continua ampliación , así que visítala regularmente.

Si tienes preguntas envíamelas y trataré, en la medida de lo posible,  de añadir la información que necesites.

Si es alguna duda sobre el producto puedes consultar en el grupo de whatsapp, donde todos los que formamos parte podemos compartir nuestra experiencia o la información que tengamos GRUPO DE WHATSAPP MENTORES ESENCIALES

 

Si tienes dudas con tu cuenta o de tu pedido puedes contactar directamente con la oficina de dõTERRA: 34911235514

ESTA PÁGINA ES SOLO PARA SOCIOS DE NUESTRO EQUIPO.

PUEDES COMPARTIRLA CON TUS SOCIOS, NO CON TUS CLIENTES.

 

 

A continuación tienes una serie de videos y links para que vayas conociendo los aceites esenciales:

 

 

 

Cuando tengas tus aceites esenciales avisa a la persona que te inscribió (upline) para  concertar una CONSULTA DE BIENESTAR gratuita, donde resolver dudas y asesorarte para que aproveches al máximo tus aceites y tu membresia.

 

¿CÓMO SE USAN LOS ACEITES ESENCIALES?

Cada aceite esencial tiene unas características y por lo tanto hay que conocerlos para usarlos correctamente.

Algunos aceites únicamente los podremos usar inhalándolos, otros vía tópica (siempre usando un aceite base como el aceite fraccionado de coco, que no se solidifica y no tiene aroma para que las propiedades del aceite esencial se aprovechen mejor   o otro como por ejemplo el de almendra) y otros podemos incluso ingerirlos.

Para ingerirlos podemos usar una gota en un vaso de agua, acompañando un poco de pan con aceite o en cápsulas vegetales donde se añade una gota o varias de los aceites elegidos con un poco de aceite de oliva. Consulta antes de ingerirlos para ver la mejor manera en cada caso.

Las recetas que utilizamos se han usado por muchísimas personas con muy buenos resultados, pero aunque tenemos todos estos testimonios siempre vamos a tener precaución en usarlos, ya que cada persona es distinta y vamos a enseñar a nuestros clientes a tener buenas prácticas y la precaución es una de ellas. Para ello siempre recomendaremos usar en una pequeña zona si es via tópica y observar si hay alguna reacción, en el caso de que se ingiera también diluir bien , usar una solo gota y observar como se siente, observando si hay alguna reacción. Cómo ya te he comentado los aceites de dõTERRA tienen muy buenos resultados , así que no hay que tener miedo de usarlos, pero si precaución. Una vez hecho este testeo ya podemos usarlos siguiendo las recetas recomendadas.

Para cualquier duda consulta con tu upline o en el  grupo de MENTORES ESENCIALES WHATSAPP

Te invito a compartir tus experiencias en este grupo, ya que vamos aprendiendo unos de otros.

 

Para inhalar puedes usar un vaporizador o hacer un spray con agua y unas gotas del aceite esencial que quieras (lavanda o wild orange para rejarar; On guard, limón y melaleuca (árbol del té) para desinfectar.

 

MUCHO CUIDADO CON LOS OJOS .

REPITO, MUCHO CUIDADO CON NO TOCAR LOS OJOS CUANDO MANIPULAMOS LOS ACEITES .

EVITAR QUE LOS NIÑOS TENGAN ACCESO A LOS ACEITES SIN NUESTRO ACOMPAÑAMIENTO.

 

Los aceites esenciales de dõTERRA son de grado terapeutico, tienen su propio certificado CGTP (certificado de grado terapéutico):

Certificado CPTG

ALGUNOS INSTAGRAMS INTERESANTES :

dõTERRA Europa: aquí encontrarás las ofertas de Europa, que son diferentes a las de EEUU. También tienen facebook. Puedes copiar sus imagenes para compartirlas.

Próximos temas:

Guías de dõTERRA:

Mi oficina y mi web de dõTERRA.

¿Qué es el LRP o programa de lealtad? y cómo ganar puntos para tener mis productos gratis.

¿Cómo inscribo a un nuevo socio?

Introducción a dõTERRA como negocio.

Palabras prohibidas en redes sociales.