Diciembre es un mes muy especial con muchas fechas mágicas que hay que aprovechar.

 

 

El día 12 de diciembre tenemos la luna llena con la que cerramos un ciclo lunar que nos hace sentirnos plenas y sabedoras de que hay en el ambiente una energía que podemos usar para MANIFESTAR.

 

Como sabes el tema principal de MUJERES NAHUAL es la AUTOESTIMA Y EL EMPODERAMIENTO, y ¿Qué tiene que ver todo esto con MAGIA Y manifestar deseos?

 

 

Vivimos en un Universo vibratorio, un Universo de ABUNDANCIA y AMOR.

Como dice una frase de Rumi:

 

“Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar las barreras dentro de ti mismo que has construido contra él”.

 

 

Cuando no recibimos lo que queremos es porque existe una falta de amor, hay alguna creencia limitante que nos dice que no somos merecedoras de aquello que anhelamos.

 

La autoestima en MUJERES NAHUAL es ese proceso en el que ponemos AMOR en cada rincón de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestros actos.

 

 

Lo hacemos a través de la toma de conciencia y de un estilo de vida amoroso y respetuoso con nosotras mismas y que va calando bien profundo en nuestras creencias y nuestro MERECIMIENTO.

 

 

MERECEMOS RECIBIR LA ABUNDANCIA, MERECEMOS EL AMOR.

 

 

Este diciembre quiero acompañarte para aprovechar toda esta MAGIA que nos trae la luna llena del 12 de diciembre, el solsticio y la llegada del invierno y la preparación para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020.

 

Te propongo estas actividades:

12 de diciembre- RITUAL DE LUNA LLENA.

22 de diciembre- RITUAL DE SOLSTICIO DE INVIERNO.

31 de diciembre- RITUAL DE FIN DE 2019 Y DE INICIO DE 2020.

 

Si estás interesada en  recibir y participar en los rituales SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LA NEWSLETTER donde iré contando como podéis participar y recibir los rituales ONLINE GRATUITOS.

Suscríbete y recibe la “Guía básica de autoestima y empoderamiento” y la Newsletter.