*Válido hasta el 31 de diciembre. Si lees esto después del 12 de diciembre puedes hacerlo igualmente. estos rituales son para que los hagas a tu ritmo.

 

Diciembre es un mes muy especial con muchas fechas mágicas que hay que aprovechar.

 

El día 12 de diciembre tenemos la luna llena,  que nos hace sentirnos plenas y sabedoras de que hay en el ambiente una energía que podemos usar para MANIFESTAR.

 

Como sabes el tema principal de MUJERES NAHUAL es la AUTOESTIMA Y EL EMPODERAMIENTO, y ¿Qué tiene que ver todo esto con MAGIA Y manifestar deseos?

 

 

Vivimos en un Universo vibratorio, un Universo de ABUNDANCIA y AMOR.

Como dice una frase de Rumi:

 

“Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar las barreras dentro de ti mismo que has construido contra él”.

 

 

Cuando no recibimos lo que queremos es porque existe una falta de amor, hay alguna creencia limitante que nos dice que no somos merecedoras de aquello que anhelamos.

 

La autoestima en MUJERES NAHUAL es ese proceso en el que ponemos AMOR en cada rincón de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestros actos.

 

Lo hacemos a través de la toma de conciencia y de un estilo de vida amoroso y respetuoso con nosotras mismas y que va calando bien profundo en nuestras creencias y nuestro MERECIMIENTO.

 

MERECEMOS RECIBIR LA ABUNDANCIA,

MERECEMOS EL AMOR.

 

Este diciembre quiero acompañarte para aprovechar toda esta MAGIA que nos trae la luna llena del 12 de diciembre, el solsticio  de invierno y la preparación para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020.

 

Te propongo estas actividades GRATUITAS:

 

 

12 de diciembre- RITUAL DE LUNA LLENA.

 

La luna llena siempre nos envuelve con su manto mágico y nos lleva a conectar con nuestro lado más inconsciente, permitiendo que este aflore y con él nuestra luz y nuestra sombra.

 

Vamos a aprovechar este “estado meditativo poderoso”  para entrar en lo más profundo de nuestra psique, en aquellos rincones que muchas veces no queremos ver, en aquellas cosas que algo nos tienen que decir.

 

Haremos un ritual para conectar con nuestro NAHUAL, nuestro animal de poder y permitir que este nos traiga los mensajes ocultos. Algunos nos traerán oscuridad, otros claridad, pero todos nos mostrarán miedos, anhelos y esas cosas que ya pueden salir a La Luz.

 

Iniciaremos un proceso de 11 días para dar el espacio a ver, escuchar quellas cosas que ahora pueden salir , las que todavía no puedan salir ya tendrán su momento, no hay prisa, hay que respetar los tiempos y los procesos de cada una.

 

Tendremos el espacio para poner luz y soltar aquello de lo que ya nos podemos desprender.

(limitaciones, miedos, creencias …)

Para esto te ofrezco un RITUAL que recibirás en un mail.

 

 

 

22 de diciembre- RITUAL DE SOLSTICIO DE INVIERNO.

 

Después de 11 días de introspección y para celebrar el solsticio de invierno, haremos un RITUAL, en el que celebraremos la llegada del invierno y quemaremos todas aquellas partes que ya podemos soltar.

 

Daremos el espacio para decretar aquellas cosas que SI queremos para nosotras, tomando conciencia de que SOMOS CREADORAS DE NUESTRA REALIDAD.

Recibiras el ritual en un mail.

 

31 de diciembre- RITUAL DE FIN DE 2019 Y DE INICIO DE 2020.

 

El 31 haremos un ritual de agradecimiento por lo vivido el 2019 y daremos la bienvenida al 2020, recordando los decretos realizados en el solsticio.

Recibirás un mail con el RITUAL.

 

 

SI ESTÁS INTERESADA EN RECIBIR LOS “RITUALES DE DICIEMBRE” DE MANERA GRATUITA, SUSCRÍBETE A CONTINUACIÓN.

Al suscribirte recibirás la Newsletter gratuita. Si ya estás recibiendo la Newsletter recibirás los rituales de manera automática. Gracias por tu confianza.