Detrás de cada obstáculo hay una falta de autoestima. Quizás tu “problema” sea el dinero, el trabajo, las relaciones, la vivienda, alguna enfermedad… Cualquier situación – conflicto nos refleja una carencia de Amor.

 

Recuerdo cuando hace años buscaba información sobre la autoestima y como conseguirla. Siempre parecía una idea abstracta, vaga, algo etéreo e intangible. Poco a poco fui leyendo, experimentando y descubriendo que la autoestima reside en cada detalle, en una intención, en un pensamiento, en una actitud en la Vida. Aprendí que amarse es abrazar tu sombra y descubrir en cada  limitación un tesoro. Pero había más, se podía ir más allá de lo que yo me amaba y pensaba sobre mi misma.

¿Qué pensaba mi subconsciente al respecto? Me adentré en indagar en mis creencias más profundas para encontrar aquella falta de amor y poder así hacer el cambio. El siguiente paso sería decidir cambiar, permitirse cambiar y retarse a salir más allá de tu personaje para poder así ser tú misma. Aprender a observar a nuestro alrededor y leer entre líneas en cada situación, nos permitirá  saber dónde reside esa falta de autoestima y poder así poner luz. La oscuridad  ,

 

Los momentos de crisis, son regalos que la vida nos ofrece para que avancemos, para que crezcamos y saquemos nuestra mejor versión y en nuestras manos quedará el decidir culpar a otros, quedarnos atrapados en una situación o tomar la responsabilidad, sabernos con el poder de hacer de nuestra vida lo que queramos. Y esta responsabilidad no siempre es fácil de aceptar, ya que conlleva enfrentarse a tus miedos, a esos aliados disfrazados de dificultades que nos  susurran al oído que mejor lo dejes, que no vas a poder, que dónde vas, que qué te crees…. y que en realidad son los que nos impulsan a lo largo de nuestra vida a retarnos y  a superarnos cada día. Y es curioso cómo nos cuesta aceptar los regalos de la Vida, parecería contradictorio, imposible que nos neguemos lo mejor para nosotras mismas, pero así es, con tanta basura mental bloqueamos la abundancia que merecemos.

 

¿Cuál es tu basura mental? ¿Hay que mirarla de frente, es rebuscada, se disfraza y se esconde y muchas veces ni te la puedes creer….¿Cómo no voy a querer dinero?¿Cómo no voy a merecer Amor? Para delatarla hay que ir con sagacidad, observar cada uno de tus movimientos, escuchar detenidamente tus palabras, tu manera de actuar…. Una vez atrapada tu basura mental, podrás mirarla, abrazarla y así transformarla en puro Amor.

 

Fortalecer tu autoestima repercutirá en todas las áreas de tu vida. Es el abracadabra que te permitirá SER, es cuando la magia del Amor  se te cala en cada célula de tu cuerpo. Te invito a convertir cada acto, en lo cotidiano, en un acto de amor a ti misma.

ALL YOU NEED IS LOVE

Suscríbete para recibir la “Guía básica de autoestima y empoderamiento” y la Newsletter

[activecampaign form=5]