A mi carnala Lola.

Y que se puede decir cuando el dolor es tan grande…

Cuando la impotencia, la rabia y la pena es como el Universo entero. Cuando una situación nos rompe junto al Corazón, la razón, la comprensión, el sentido de la Vida misma.

No se puede decir nada, solo sentir , sentir ese dolor que te rompe por dentro, sentir la impotencia que te ata de manos , sentir la pena que te dice que nada tiene sentido,  que de que sirve vivir.

Reclamo a mis Dioses una respuesta, una justificación a su barbarie, pero nada, no me contestan solo me miran cabizbajos, con ternura y compasión.

Sigo preguntando, exigiendo alguna explicación.

No hay explicación y no hay sentido que se pueda entender con una mente de humano y con un corazón tan chiquito, me dicen.

¿Cómo podrías entender el fluir de la energía en su estado puro? ¿Cómo entender la fuerza del Amor que atraviesa el espacio y el tiempo, esa explosión de Vida que no se puede abarcar?

Cómo decirte que jamás lo vas a entender, que solo con mirada de estrella podrías darte cuenta de que todo está bien, que vuestra esencia es puro AMOR y esa esencia es más grande de lo que podéis sentir con vuestros corazones.

Tezcatlipoca: – ¿Recuerdas cuando pudiste ver con mirada de árbol?

Laura – Si, lo recuerdo.

Shakti- ¿Y qué sentiste?

Laura  – Sentí una comprensión que no podría definir.

Tlaloc – ¿Y que comprendías?

Laura – Comprendía sin motivos que todo estaba bien, que la Vida y la Muerte no importan, que eran la misma cosa, que era un baile hermoso y que todo estaba en paz.

Pachamama – Y ¿te sentías mal, tenías miedo, algún dolor, algún sufrimiento?

Laura – No, era puro AMOR, una sensación de paz, de comprensión, me sentía mejor que nunca, era un estado de felicidad plena. No había tiempo, sino una eterna vibración de Amor.

Tanit – ¿Lo entiendes ahora?

Laura – No.

Yemanyá – Lo sé, por eso no puedes entender, solo puedes confiar.

Tonantzin me susurra que ella va a cuidar de una nueva estrella que brilla en el cielo, se llama Mark y es una estrella Manga.