Hacía tiempo que quería hacer una depuración profunda y este abril aproveché para hacer 10 días de depuración hepática.

 

 

Quería asegurarme de seguir una depuración bien hecha así que decidí hacerlo de la mano de Eve y Flor, que ya tenían mucha experiencia y un programa bien estructurado y muy completo.

 

 

La depuración consistía en 10 días de alimentación viva (cruda, geminados y fermentados), manzanas y suplemento de ácido málico , sales de epson y enemas diarios.

 

 

Los primeros días son una preparación a base de alimentos crudos o 20% cocidos y ingesta de manzanas y suplementos de ácido málico para deshacer «las piedras» del hígado.

 

 

A continuación es la depuración propiamente dicha con la toma de sales de epson para propicias la evacuación.

 

 

Los últimos días son de recuperación, continuando con la dieta viva y sobre todo fermentados para repoblar la flora intestinal.

 

Cada día se realizan enemas de agua y café de manera alterna.

 

Además Eve y Flor nos hacían un seguimiento grupal, nos resolvían cualquier duda y ofrecían ejercicios y talleres diarios, para aprovechar la depuración, depurando cuerpo y mente.

 

 

Si estás pensando en hacer una depuración puedes escribir por instagram a @win.ka.pol y @flor.indi para recibir más información.

 

 

Se recomienda hacer periódicamente una depuración , sobre todo en el cambio de estación.

 

Si quieres hacer una depuración más suave puedes hacer un día o dos a la semana, de manera constante, de alimentación cruda (a base de una fruta por ejemplo) y incorporar el ayuno intermitente (de esto hablaremos en un próximo blog).

 

A continuación te dejo los links de las entrevistas a Eve y Flor , que nos hablan de la «DEPURACIÓN HEPÁTICA»  y la entrevista a Flor que nos habla de «LA VIDA SECRETA DE LAS BACTERIAS».

Un abrazo Laura.

 

Suscríbete y recibe la «Guía básica de autoestima y empoderamiento» y la Newsletter.